Espectáculos

Pastor Germán Ponce da potente mensaje tras la muerte de su esposa

mensaje pastor german ponce
Foto cortesía
cable color cable color

«Seguramente Ninoska esperaba que así fuera el culto: alegre, para adelante y con victoria», fueron algunas de las palabras que expresó el pastor Germán Ponce tras el fallecimiento de la pastora Ninoska.

Fuerte mensaje del Pastor Ponce

[jwplayer CmdBcDrH]

 

Lea También: (FOTOS) Ninoska de Ponce: mujer que mostró su fortaleza contra toda batalla

Su esposo, hijos, nueras y demás familiares han expresado su gratitud por sus muestras de cariño en estos momentos dificiles.

View this post on Instagram

Hasta siempre mamita hermosa.

A post shared by German Alonso (@gponce10) on

Lea También: (VIDEO): Cientos de sampedranos asisten a entierro de la Pastora Ninoska de Ponce

View this post on Instagram

Hace unos años había una joven…curiosa, simpática, intrépida y con hambre de conocer más acerca de Dios. Cuenta la historia que cuando el lugar de la mujer era solo detrás de bambalinas… está joven se escabullía en reuniones de ministros y ancianos para poder aprender más y sin titubear preguntaba lo que necesitara preguntar. Cada día dormía expectante de lo nuevo que Dios le daría, una nueva experiencia en El, un nuevo canto, una nueva palabra…y tenía la capacidad de no dejar de sorprenderse. Fueron todas estas cualidades, entre otras cosas lo que la llevo a ser un pilar en el ministerio de su esposo pero además, la mujer más influyente en el país y me atrevería a decir…entre todo el mundo Cristiano. Ella cautivaba con su risa, tenía una forma tan amorosa y a la vez tan firme de tratar a los demás…nunca se quedaba con nada, corregía porque sabía que eso ayudaría. Hace unos años…tuve el privilegio de conocerla, al principio no sabía de la mujer tan extraordinaria que era…solo estaba conociendo a la mamá de mi novio, que ya me había contado que era una mujer apasionada por Dios pero mi mente se había quedado muy corta ante esa descripción. Esta mujer se convirtió en mi maestra en cosas tan pequeñas como acostumbrarme a desmaquillarme antes de dormir…y en cosas tan grandes como no perder la sonrisa ni la fe aún en los momentos más difíciles. Su ausencia física duele demasiado, pero el dolor mengua al imaginarla en el regazo del Padre…me la imagino contándole historias y preguntando muchas cosas. Doña Ninosh…gracias por haberme acogido desde el principio, por sus detalles, porque por mucho tiempo fue mi compañía, por enseñarme con amor, por defenderme, por perdonar y olvidar mis fallas. Espero poder honrarla con mis acciones toda la vida. Con amor, -Su Siera (me derretía cuando me presentaba así)

A post shared by Pashion by Monica (@pashionbymonica) on

Lea También: Tras su batalla con el cáncer, muere la Pastora Ninoska de Ponce

En agosto del año pasado la pareja renovó votos matrimoniales frente a miles de personas congregadas en la iglesia Ebenezer.

mensaje pastor german ponce

Por más de seis años la pastora Ninoska luchó contra la terrible enfermedad de cáncer.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario