Coronavirus Nacionales

Pastor evangélico dice que la OMS es atea, y que es “diabólico” tener cerradas las iglesias en Honduras  

Pastor 
dorada ice

El reconocido pastor de la iglesia “Mi Viña”, Mario Tomás Barahona, considera que la Organización Mundial de la Salud “es atea” señalándola de mantener las iglesias cerradas. 

En comparecencia en un programa de radio, el religioso sostuvo que cree que hay “jugadas oscuras” en cuanto a la determinación de mantener cerrado los templos religiosos. 

“Y o creo que la Organización Mundial de la Salud son ateos, van contra Dios y detrás de esto hay jugadas oscuras”, expresó Barahona.

Lea también: “Nos acercamos a los políticos para cuidar la moral del país”, pastor Mario Tomas Barahona

Estas declaraciones surgen en relación al protocolo recomendado por la OMS a fin de detener la exorbitante propagación de coronavirus que ha mantenido en crisis sanitaria a casi todos los países del mundo, durante los últimos meses. 

Otra de las aseveraciones que llamaron la atención, es que asegura que “el virus es una fuerza infernal demoníaca que está atacando al ser humano”.  

“Ante las diferentes situaciones que se están viviendo en el país por violencia y la crisis por la pandemia, es diabólico tener cerradas las iglesias en Honduras y el mundo”, dijo. 


Le puede interesar


Apóstol pide a SINAGER le permita orar en salas COVID-19 sin equipo de bioseguridad

Pólemicas declaraciones ha brindado el apóstol coordinador de la Unión Operación Nehemías, Carlos Cerrato, al no estar de acuerdo con los días establecidos para la apertura de las iglesias.

El líder religioso sostiene la contrapropuesta en que los centros espirituales puedan abrirse los fines de semana y no de lunes a viernes, ya que a su parecer, las personas no acudirán a alabar a Dios porque estarán trabajando.

En ese sentido, retó a las autoridades del Sistema Nacional en Gestión de Riesgos (Sinager) a permitirles que un grupo de cristianos lleguen a las salas en que se atienden los pacientes contagiados a orar sin ningún tipo de bioseguridad, y si salen contagiados se retracta de su solicitud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario