Virales

Pastor evangélico asegura que usa tacones por ‘mandato de Dios’

dorada ice

El pastor se ha viralizado en redes sociales por su extravagante manera de usar tacones a causa de un mandato que asegura ‘Dios así se lo pidió’.

El religioso originario de África Occidental, dijo sentirse feliz por cumplir con el mandato divino de utilizar tacones, pese a que asegura haber sufrido fuertes dolores de pie y de cuerpo.

Asimismo, expresó que pidió a Dios en oración que lo sanara de sus padecimientos para poder seguir utilizando el especial calzado.

Lea También: Demi Rose causa furor en la redes con sensual outfit vaquero

Milagrosamente, el creyente indicó que recibió respuesta de parte de Dios, porque sus dolores se fueron y ahora los usa sin molestia alguna. Además mencionó que la razón por la que usa los tacones es porque Dios le dijo que evangelizara con ellos a las personas que no conocen de él.

«Llevaba zapatos de hombre pero lo sufría. Durante mucho tiempo sufrí enfermedades como dolores corporales y otras dolencias que numerosas consultas médicas no pudieron curar. En mis oraciones, Dios mismo se me reveló y me aconsejó que usara estos tacones para evangelizar, desde entonces, he estado corriendo 24/7, mi dolor se fue» declaró el pastor


Lea también


Kalila Posey: La niña conocida por un famoso meme fallece a sus 16 años

Los cibernautas lamentan la trágica muerte de la joven, Kailia Posey, que los hizo reír en las redes y que se presume que perdió la vida a causa de un accidente.

La jovencita saltó a la fama en el programa Toddlers & Tiaras, de TLC. y que posteriormente gracias a una cautivadora reacción en un ‘reality show’ se convirtió en meme a su temprana edad.

Su madre hizo publica la triste noticia a través de su cuenta de Facebook diciendo: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, sin embargo, no brindó detalles de lo sucedido con la joven, pidiendo que se respetará su dolor y privacidad.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario