Davivienda
Internacional

Pastor Dante Gebel enviará ayuda humanitaria a los hondureños afectados por ETA

Ikal Cablecolor nicky

El reconocido pastor argentino, Dante Gebel, se solidarizó con los hondureños más afectados por el paso de ETA.

Teniendo en cuenta la emergencia nacional que atraviesa el país, el líder religioso anunció que enviará ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

Lea también: LAMENTABLE: Dos mujeres comerciantes son asesinadas en Ocotepeque

A través de su cuenta de Instagram, el conferencista dijo que esta noble causa es para la ciudad de Puerto Cortés, donde se han reportado incuantificables perjudicados.

 “Debido a la emergencia por el paso de Eta que primero fue huracán y luego se degradó a tormenta tropical en Centroamérica, hemos iniciado el envío de ayuda a los principales países afectados Honduras y Guatemala”, escribió. 

Dante, manifestó que aún es incierto el recuento de víctimas y daños, dado que muchas personas se encuentran desaparecidas. 

Lea también: Presidente Hernández juramenta a Andrea Matamoros como ministra de la Secretaría de Transparencia

En ese sentido, reveló que la ayuda para Honduras la realizará a través de la iglesia Maam de Puerto Cortés visitando las comunidades afectadas de Baracoa, Chameleconcito y Campana.

De igual forma, anunció que las ayudas serán para el hermano país de Guatemala, quien también sufrió los embates por ETA.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que el argentino apoya a los hondureños, puesto que antes envió ayuda a las personas que viven en el crematorio municipal.


Le puede interesar


 

Ayuda humanitaria de El Salvador viene camino a Honduras

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informò esta noche que la ayuda humanitaria preparada por su paìs ya viene en camino a Honduras.

El mandatario detallò que no solo Honduras recibirà ayuda humanitaria de El Salvador, sino tambièn el paìs vecino Guatemala. 

El director de Centros Penales salvadoreño, Osiris Luna Meza, puso a disposiciòn 200 privados de libertad para cargar los camiones con los insumos.

En un vìdeo compartido por Bukele se puede observar una bodega con una gran catidad de cajas y personas trabajando en la operaciòn de solidaridad entre los hermanos paìses.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras