Judiciales Nacionales Sucesos

Pastor evangélico habría cometido actos de lujuria contra su hija en El Paraíso

cable color

Agentes policiales arrestaron a un pastor evangélico acusado por presuntamente cometer actos de lujuria agravados contra su hija, menor de edad, en el departamento de El Paraíso.

El sospechoso, un pastor evangélico de 49 años es originario y residente en la colonia Mel Zelaya de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Lea También: FOTOS| Así era Daniela Castellanos, mujer que fue asesinada en Olancho

Las investigaciones señalan que el acusado aprovechaba que era padre de la pequeña de 13 años para llevar a cabo el presunto ilícito.

Tras que las autoridades se enteraran del hecho, comenzaron las indagaciones con efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y posteriormente el Juzgado de Danlí emitió una orden de captura contra el predicador.

Lea También: Puntos de taxis y buses de la capital cerrados por temor a la extorsión

La Policía Nacional presentó al religioso ante la fiscalía correspondiente para que inicie el proceso judicial debido y esclarecer si cometió o no el aberrante crimen.

Le puede interesar:

Presunta violación a dos jovencitas en Universidad de Zamorano desata protestas e indignación

denuncia universidad hondureña

Trasciende una denuncia que dos jóvenes que habrían resultado presuntamente abusadas por otro alumno al interior de las instalaciones de la reconocida Universidad de Zamorano que alberga estudiantado de varios países.

Según la acusasión que se difundió a su vez en redes sociales, una madre llamó a un medio de comunicación dando a conocer el hecho bajo la premisa de que ella tiene a una hija y mostró aguda preocupación al respecto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario