Un pastor fue condenado a 20 años de prisión luego de ser declarado culpable ya que abusó sexualmente y embarazar a una niña.
El pastor que abusó a la niña responde al nombre de Jean Benoit Fils Leger de 70 años de edad y es conocido como Jean Ben.
Lea También: Capturan presuntos violadores de menores en SPS
Según los fiscales el líder espiritual solicitaba a la madre que enviara a la pequeña a su casa para ayudarlo en los trabajos domésticos.
Dichos momentos eran utilizados para ultrajar a la menor amenazándola que de no hacerlo iría al infierno. Ya que era “algo normal en todas las niñas”, según el testimonio de la afectada.
Lea También: ¡CONDENABLE! Mujer degolló a sus hijas porque “Dios se lo pedía”
La madre al enterarse del embarazo, interpuso la denuncia y en el transcurso de las investigaciones determinaron que la adolescente tenía 19 semanas de embarazo y posteriormente dio a luz.
El hombre de origen haitiano fue declarado culpable por lo que permanecerá en prisión durante 20 años y pagar una multa de 3 mil 787 dólares.
Lea También: En medio de una charla matan a puñaladas a médico, hijo de expresidente
Los tribunales en República Dominicana indican que es la segunda persona condenada en menos de una semana por casos de violación llevados a cabo por religiosos.
Le puede interesar
(VIDEO) México: Joven mata su padre después que este le confesara que lo violó de niño
El crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes en el domicilio de la familia en el municipio de Naucalpan, México.
Ángel Israel, de 15 años, mató a su padre, Regino, en la sala de su casa en México, mientras estaban en compañía de su madre y su hermana menor.

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.
¿Usted qué opina?