coronavirus
Economia Nacionales

Pasajeros podrían pagar hasta 30 lempiras en taxi colectivo

coronavirus

En las previas de una reactivación económica en el país, el dirigente de transporte, Pedro Gómez, manifestó a una radio local, que si se toma la decisión de llevar solo dos pasajeros por unidad, estos tendrían que pagar 30 lempiras cada uno en taxi colectivo.

El dirigente indicó que su propuesta inicial contempla transportar tres personas por taxi, no obstante, el gobierno insiste en que solo se lleven dos pasajeros.

Lea También: Continúa el toque de queda hasta el 7 de junio próximo

A falta de un acuerdo final, Gómez explicó que si se llevan solo dos, estos deberán cancelar 30 lempiras cada uno, ósea 15 lempiras más del valor de la cuota actualmente.

Sin embargo, esta decisión debe ser regulada únicamente por el estado, por lo que no podría aplicarse aún.

Lea También: Reapertura económica inicia este lunes con su fase preparatoria

Cabe mencionar que el Distrito Central cuenta con 110 puntos de taxis, y la mayoría tiene más de 70 días sin trabajar debido al confinamiento por el COVID-19.


Quizás te puede interesar:


Más de 60 policías contagiados con COVID-19 y al menos 40 sospechosos

La crisis por el coronavirus en el país no da tregua, diariamente se intensifica, al punto de alcanzar la máxima capacidad en varis centros asistenciales del país.

Varios de los que enfrentan el mal viral desde primera línea se han contagiado durante el desarrollo de sus labores.

Recientemente el portavoz de la Policía Nacional, Kevin Hernández, informó que un total de 61 policías se han contagiado de coronavirus, mientras más de 40 se encuentran sospechosos, a la espera de conocer los resultados de los análisis.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus