Virales

“DESACATO EN LAS ALTURAS”ūüėß| Pasajeros env√≠an fotos √≠ntimas a piloto en pleno vuelo

piloto
ymllpizza

Un mensaje por el intercomunicador es para dar mensajes de bienvenida o decir algo importante, en un vuelo que se dirigía a Cabo San Lucas en México el piloto amenazó con devolver la nave porque le estaban enviando fotos íntimas.

Esto lo estaban usando a través de una herramienta que permite el intercambio de archivos digitales sin necesidad de conexión a internet.

Lea Tambi√©n: V√ćDEO| Padre y t√©cnico se habr√≠an sobrepasado con tenista de 16 a√Īos

El video de la situación fue subido a TikTok por una de las pasajeras en las que se escucha el aviso del piloto a cargo, el clip  se hizo viral alcanzando casi tres millones de visitas y más de mil comentarios.

@teighmars @robloxsouthwestair takes airdropping nudes very seriously. #AEJeansSoundOn #WorldPrincessWeek ‚ô¨ original sound – Teighlor Marsalis
Video: Cortesía

En el audio se escucha que les indica un trato y es que si continuaban compartiéndole esa información explícita iba a tener que cancelar el viaje, bajar a todos del avión e incluso involucrar a la seguridad arruinando las vacaciones de todos.

‚ÄúEntonces, amigos dejen de enviar fotos de desnudos y v√°monos a Cabo‚ÄĚ, advirti√≥ el profesional a√©reo.

En redes sociales, muchos se estaban hablando de la insólita situación que casi pone en aprietos a los turistas que iban en dirección al destino paradisíaco.

Lea Tambi√©n: VIDEO | ‚ÄúL√°rgate, no hubieras venido‚ÄĚ Pasajera exhibe a taxista cobrando tarifas m√°s caras

Algunos se estaban riendo de lo sucedido y otros apuntaron a que deben dejar de hacer este tipo de acciones pues es contenido no deseado enviado de un desconocido a otro por lo que es inapropiado.

Por su parte, la empresa le explic√≥ a un medio internacional que ‚Äúla seguridad y el bienestar de los clientes y empleados es la principal prioridad del equipo a bordo en todo momento.¬†Cuando se enteran de un problema potencial, nuestros empleados manejan los problemas para apoyar la comodidad de quienes viajan con nosotros‚ÄĚ.

Etiquetas
aztecaCCcervezaymll

¬ŅUsted qu√© opina?

Clic aquí para dejar su comentario