Nacionales

Pasajeros amanecen en los aeropuertos por paro del transporte

cable color

Lleno de pasajeros amanecieron los aeropuertos Ramón Villeda Morales y el Toncontín, decenas de personas tomaron medidas extremas para no perder sus vuelos.

Los pasajeros llegaron desde horas de la noche y madrugada a las instalaciones del aeropuerto internacional Toncontín de la capital hondureña y Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Para que no se repitiera la misma historia, esta vez, la población tomó  medidas debido a las protestas y toma de vías por parte de los transportistas, porque la semana pasada perdieron sus vuelos al llegar tarde a la terminal aérea.

Lea También:Transportistas de nuevo paralizan a Honduras

En ese sentido, muchos de los pasajeros tuvieron que buscar hoteles cercanos al aeropuerto y otros durmieron en el piso de la terminal aérea, utilizando su maleta como almohada.

Por esa razón, las instalaciones aeroportuarias lucen abarrotadas de pasajeros que esperan que llegue la hora de pasar a la sala de espera para abordar los aviones que los llevarán a sus destinos finales.

Más leído:Jovencito de 17 años asesina a su padre con un machete en Jutiapa, Atlántida

Hasta el momento los transportistas se mantienen firme con estas medidas de protesta, el propósito es que el gobierno reduzca el precio de los combustibles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario