Nacionales Uncategorized

VIDEO| Pasajero graba accidente de avioneta en Roatán, Islas de la Bahía

Avioneta Islas de la Bahía
cable color

En el inicio del año 2022 Islas de la Bahía se convirtió en el centro de noticias de Honduras, lamentablemente no por sus paradisiacas playas, su fauna acuática ni sus aguas cristalinas, desafortunadamente por los recurrentes sucesos de los últimos días.

Al respecto, ayer, martes en horas del mediodía (4/1/2022), un vuelo de rutina casi se convierte en tragedia, cuando un avión pequeño salió de la pista cuando aterrizaba en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez, en el municipio de Roatán, departamento Islas de la Bahía.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad graban asalto en tienda comercial de Santa Bárbara

El hecho quedó documentado por uno de los pasajeros que abordaba la aeronave, donde se puede observar los que vivieron cada uno de ellos durante los segundos que se volvieron eternos por el temible percance.

Afortunadamente, las autoridades confirmaron que ninguna persona resultó herida.

Según información preliminar, la Aeronave tipo Jetstream 31, de una compañía hondureña, cuando tocó tierra el tren de aterrizaje derecho colapsó, lo que provocó su salida de la pista del aeropuerto Juan Manuel Gálvez, de Roatán.

Momentos después del incidente y de controlar la situación, las autoridades procedieron a evacuar a todos los viajeros que se encontraban en el avión.

[jwplayer IET83cNa]

Lea También: VIDEO| Diez cubanos llegan en pequeña balsa a costas de La Ceiba, Atlántida

La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (Ehisa) comunicó que en la aeronave se transportaban nueve pasajeros y su tripulación.

«El aeropuerto se encuentra cerrado aplicando los protocolos y procedimientos operacionales que por normativa se ejecutan en conjunto con los actores operacionales y entidades gubernamentales para este tipo de incidentes», explico la institución.

Es preciso recalcar que solo hubo daños materiales, leves golpes por los bruscos movimientos del avión y el susto de las personas a bordo de dicho vuelo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario