Sucesos

(VIDEO) Pasajero frustra asalto y mata a uno de los antisociales

Santos Marciano Portillo fue detenido como sospechoso de participar en el asalto
cable color

El hecho se registró anoche a inmediaciones de la colonia San Ángel de la capital. Otro de los sospechosos resultó herido y el tercero fue capturado por la policía.

Pasajero de bus mata a asaltante en Tegucigalpa

[jwplayer K2j4TEFe]

 

El asalto a un bus rapidito que cubre la ruta Carrizal – La Sosa – UNAH, dejó como saldo uno de los antisociales muerto, otro herido y un tercero detenido.

El hecho se registró ayer a eso de las 7:00 de la noche cuando la unidad circulaba por el bulevar Fuerzas Armadas y tres sujetos a bordo comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Lea También: Cae otro asaltante con pistola de juguete en Comayagua

Uno de los pasajeros sacó su arma de fuego para frustrar el atraco, desatándose un cruce de balas en el que uno de los asaltantes, identificado como Jarol Antonio Escalante Rodríguez, resultó muerto.

El cadáver de Escalante quedó tendido a la orilla de la calle y cerca de él, un revolver calibre .38 con el que amenazó a los pasajeros.

Otro de los malhechores resultó herido y fue trasladado al Hospital Escuela Universitario, este responde al nombre de Jackson Josué Aguilera Flores (19), residente en la colonia Villa Nueva de la capital.

Tras el enfrentamiento, a unos 300 metros de la escena la policía detuvo al tercer sospechoso. Se trata de Santos Marciano Portillo Gómez (32) alias “El Marciano”, un miembro activo de la Pandilla 18, según las autoridades.

pasajero de bus mata a asaltante en Tegucigalpa

“Yo no participé. Hubo un tiroteo y el señor que mató al otro me agarró de escudo a mí para que no le disparara y se dispararon entre ellos”, aseguró Portillo al ser detenido.

Sin embargo, al revisar sus antecedentes la policía constató que tiene cuatro órdenes de captura pendiente: por robo y portación ilegal de armas (2014), portación ilegal de armas (2012), portación ilegal de armas (2011) y por asesinato en perjuicio de María Primitiva Ordóñez (2003).

El detenido será remitido a la Fiscalía correspondiente por el delito de robo agravado y por demás ilícitos pendientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario