Nacionales Titulares Virales

VIDEO| Identifican pasajero que se infiltró en la cabina de un avión en SPS

avión
cable color cable color

En un video que circula por las redes sociales, se puede observar como un individuo posa agitando sus manos en la ventana que corresponde a la cabina de mando del avión Boeing 737, que estaba por despegar del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

El vuelo iba con dirección a la ciudad de Miami previsto a salir alrededor de las 3:00 p.m. Sin embargo debido a este percance, tuvo que ser cancelado por daños en los controles de potencia del avión, mismos que aparentemente fueron ocasionados por el infiltrado.

Según los testimonios de los que estaban en el lugar, el malestar de turista se ocasionaría debido a un disgusto con personal de la tripulación, razón que lo hizo reaccionar de manera agresiva.

 Mira el momento aquí:

[jwplayer UH8au9bj]

Lea También: VIDEO| ¿Presencia del cielo? Feligreses aseguran ver ángeles durante bautizo en Olancho

El pasajero fue identificado como Aaron Christopher Ebanks Fuentes. De acuerdo con reportes, le solicitaron a este hombre salir de cabina en reiteradas ocasiones para evitar cualquier accidente, pero se negó a hacerlo e incluso amenazó con saltar desde la ventana.

Posterior a este percance fue detenido por la Policía de Fronteras y trasladado con las autoridades correspondientes en la posta policial en La Lima, departamento de Cortés.

Lea También: DRAMÁTICO VIDEO | Policías rescatan piloto a segundos de ser arrollado por un tren

La aeronave perjudicada no salió del aeropuerto para su reparación, pero los 129 pasajeros que abordaron tuvieron que esperar a ser trasladados por empleados de la compañía a otro vuelo que despegó cerca de las 10:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


A once días del desaparecimiento de Angie Peña reorientarán su búsqueda en los manglares de Roatán

Once días después de su misteriosa desaparición, la familia de Angie Peña, anunció que debido a que sus rastreos aún no tienen el resultado deseado, la búsqueda de la joven de 22 años de edad lo centrarán ahora en los manglares de Roatán, Islas de la Bahía.

El padre de la hondureña desparecida, sostiene que aún no cree en la hipótesis de que su hija sufrió un accidente en el mar, por lo que sugiere a las autoridades que orienten sus operaciones en tierra y en este caso que dirijan sus lanchas hacia los manglares.

 Lea También: VIDEO| “TENGAN PIEDAD” Hondureña clama que liberen a su madre raptada en Santa Bárbara

Respecto al hallazgo de un chaleco y un cordón, Walter Peña, señaló que están a la espera de un análisis de ADN para corroborar si se trata del que utilizó la joven, no obstante, aún los inspeccionan para identificar algún rastro de sangre o algún cabello de la Angie en el equipamiento encontrado.

Sin embargo, la policía con estas pistas asegura que su teoría de que la joven tuvo un percance en el Caribe comienza a afianzarse, pero aún mantienen la notificación amarilla a través de Interpol en 195 países.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario