Internacional Virales

VIDEO | Violencia a bordo: Pasajero apuñala a azafata con una cuchara metálica en pleno vuelo

Pasajero
dorada ice

Un pasajero estadounidense fue arrestado por presuntamente intentar abrir la salida de emergencia de un vuelo de United Airlines y apuñalar con una cuchara metálica a una azafata hiriéndola en varias ocasiones.

El pasajero identificado como Francisco Severo Torres, fue arrestado cuando el avión aterrizó en el aeropuerto internacional Logan de Boston y ahora enfrentará un proceso judicial.

Lea También: “DESALMADO” | Mientras intentaba huir del país capturan a hombre que habría asesinado a su madre en Lempira

Torres fue acusado de intento de interferencia con la tripulación de un vuelo usando un arma peligrosa. La tripulación notó que una de las puertas de salida de emergencia había sido desbloqueada unos 45 minutos antes de aterrizar en Boston.

Video:

 

Por tanto, la tripulación confrontó al hombre, quien estaba cerca de la puerta, y notificó al capitán porque creían que Torres representaba una amenaza para la aeronave. El agresor apuñaló a una azafata con una cuchara metálica rota en el área del cuello en tres ocasiones.

Lea También: “Ha sido un proceso fuerte” | Ministro de Seguridad Ramón Sabillón reacciona tras emplazamiento de la presidenta Castro

Los pasajeros derribaron a Torres y fue sometido con ayuda de la tripulación. United Airlines informó que «no se reportaron heridas de consideración». La compañía dijo que «no tolerará ningún tipo de violencia en sus vuelos» y que ahora procesado será prohibido de volar en United a la espera de una investigación.

Si es declarado culpable, Torres podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua. Este incidente deja en claro que la violencia en los aviones son tomados muy en serio y pueden tener graves consecuencias para los infractores.


Le puede interesar:


Ofrecen cuantiosa recompensa por información de sospechosos de masacre en Comayagua

RECOMPENSA

La Policía Nacional dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales, que ofrece una cuantiosa recompensa a quienes brinden información verídica que lleve a la captura de los sospechosos de la masacre suscitada ayer en Comayagua.

Las autoridades de seguridad ofrecen 300 mil lempiras de recompensa para quienes detallen información acerca de los sujetos que realizaron el atentado que terminó con la vida de 9 personas que se conducían en un automóvil tipo pick up cuando fueron atacados a disparos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario