Deporte Nacional

Entérese de los cinco partidos que se jugarán este miércoles en la Liga Nacional

Liga Nacional
dorada ice

La jornada 11 del torneo clausura de la Liga Nacional se disputará este miércoles en los distintos escenarios deportivos del país.

Los equipos de la Liga Nacional establecieron que cuatro partidos se disputarán a las 07:00 de la noche y solo uno será durante la tarde.

Lea También: Motagua pierde en el nacional y le cede el primer lugar al Olimpia

El primer encuentro es el choque de realezas en la ciudad de Danlí, El Paraíso a partir de las 03:30 pm, Real de Minas recibe a la máquina del Real España.

Al caer la noche sobre la capital hondureña, Motagua que perdió el liderato, deberá afrontar un compromiso ante los Lobos de la UPN que este torneo ha sido su peor presentación desde que logró el ascenso.

Lea También: Campeonas nacionales de ajedrez solicitan ayuda para representar al país en mundial de Rusia

Tres duelos a las 07:15 de la noche; Marathón recibe a Real Sociedad en el Morazán de SPS; Honduras de El Progreso jugará en el Humberto Micheletti contra Olimpia y Vida será local ante Platense en el Ceibeño.


Le puede interesar


Henry Figueroa pide disculpas y asegura no amenazó a Óscar Moncada

Henry Figueroa
Cortesía

Luego de su controversial expulsión en el partido ante Olimpia donde realizó una fuerte entrada a Elvin Casildo, y además encaró al árbitro, Óscar Moncada por expulsarlo, el defensor verdolaga, Henry Figueroa pidió disculpas y asegura no intimidó al silbante.

En ese aspecto, Henry Figueroa se justificó ante la afición, cuerpo técnico y compañeros por perjudicarlos con su expulsión tempranera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro