Deporte Deporte Nacional Titulares

¡PARTIDO SUSPENDIDO! Disputa entre barras de Alianza y Olimpia deja múltiples heridos

cable color cable color

El juego de semifinales por la Copa Premier entre Alianza de El Salvador y Olimpia de Honduras, fue cancelado luego que supuestos hinchas del equipo local apedrearon el bus del actual campeón nacional.

En diferentes vídeos que han trascendido en redes sociales se puede observar la disputa entre barras del Alianza y Olimpia. De momento trasciende que hay 15 heridos.

Vídeo aquí

[jwplayer Q3wE0GFB]

Lea También: Carlo Costly regresa al Platense casi 14 años después de su debut con el “tiburón”

Los incidentes también fueron compartidos vía twitter por el jugador del Olimpia, Cristhian Maidana, a través de un clip en el que se pueden observar las piedras y los vidrios rotos de la unidad.

Lea También: ¡FICHAJE DE LUJO! Yustin Arboleda es nuevo jugador de equipo capitalino

Por su parte, el equipo salvadoreño y las autoridades de la competición confirmaron la noticia de la suspensión vía twitter.


Antecedentes

El pasado 24 de agosto del 2017 durante un enfrentamiento por los cuartos de final de la CONCACAF Scotiabank, aficionados del conjunto hondureño apedrearon el bus del Alianza Salvadoreño.

Lea También: Carlo Costly y el Olimpia sellan su pase a semifinales

En ese entonces, el juego no se suspendió, y el Olimpia se impuso por 3-1 logrando su clasificación a la siguiente ronda de la mencionada competición.


También te puede interesar:

Este castigo podría afrontar Henry Figueroa por indisiplina en Costa Rica

El futbolista hondureño, Henry Figueroa, se negó a realizarse la prueba anti dopaje el pasado 8 de diciembre durante el encuentro entre Alajuelense y Herediano, acto que podría acarrearle una severa sanción.

La Comisión de Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol, manifestó estar a punto de dar su veredicto del caso donde Henry Figueroa podría recibir un castigo hasta de cuatro años.

 Lea También: Por indisciplinado queda fuera del Alajuelense

No obstante, medios de ese país aseguran que el futbolista deberá ser notificado y tendrá derecho a una defensa, por lo que el castigo no estará en firme hasta que se desarrolle por completo el proceso.

Cabe mencionar que el defensor central salió al paso en su momento aduciendo que se negó a dicha prueba porque tenía permiso de dos días para viajar y estar con sus parientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario