Nacionales Politica

Consejo Nacional Electoral aprueba la política de equidad de género del partido Nueva Ruta

Nueva Ruta, Esdras Amado López
cable color cable color

Esdras Amado López, líder del partido Nueva Ruta explicó que la institución política es respetuosa de la participación de las mujeres.

Así concluyó el Consejo Nacional Electoral tras haber celebrado una sesión por el pleno de este organismo electoral, el 19 de noviembre de 2019, cuya resolución le fue notificada el 3 de diciembre del presenta año al Departamento  Legal del Partido Nueva Ruta de Honduras.

“Partido Nueva Ruta si cumple con todos los requisitos”, dice el presidente de ese instituto político, Esdras Amado López

Nueva Ruta
Lea También:LO ÚLTIMO: Nueva Ruta presenta firmas al TSE para su inscripción

La vicepresidente de Nueva Ruta, Milagros de Jesús González, aseguró que garantizarán la participación e igualdad de oportunidades de las mujeres en cargos electorales.

Nueva Ruta, Esdras Amado López

El presidente de este instituto político, Nueva Ruta busca eliminar discriminación de la mujer en áreas políticas, sociales y económicas.

En mayo del 2019…

El dirigente de la Nueva Ruta manifestó estar contento por haber presentado todos los requisitos que pide el TSE.

Entregó a los magistrados un libro  al que llamó “Memoria” donde presentaba fotografías tomadas en todos los departamentos y municipios que visitó  en los que recolectó más de 150 mil firmas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro