Politica

“Pueblo hondureño nos mintieron” | Partido Nacional se pronuncia sobre los 100 días del actual Gobierno

cable color cable color

Tras cumplirse más de 100 días del actual Gobierno, el Partido Nacional emitió su postura sobre cómo actuó hasta la fecha la administración que asumió el pasado 27 de enero y consideran que la gestión de Libre, le miente al pueblo hondureño.

El Partido Nacional, hizo fuertes críticas a las decisiones que tomó el Gobierno actual en temas como la derogación de la Ley de Empleo por Hora, la inflación, el incremento al precio de la canasta básica y los combustibles.

Lea También: Estado de Honduras reconoce públicamente responsabilidad en el caso de la muerte de Vicky Hernández

Así como, el aumento al presupuesto general de la república y el no tener un plan de seguridad ciudadana para combatir la criminalidad y la aparición de más estructuras que extorsionan a los emprendedores y transportistas.

El presidente del Partido Nacional, David Chávez, apuntó que la bancada cachureca ofrece todos sus votos para eliminar los impuestos que agravan el costo de los combustibles, así como para derogar la Tasa de Seguridad.

Lea También: Mañana será la lectura de cargos del expresidente Juan Orlando Hernández en EEUU

Tenemos que cambiar el chip que nosotros como Partido Nacional no somos gobierno, somos oposición. La campaña ya pasó y hay promesas que todavía siguen sin honrar”, mencionó Chávez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario