Nacionales Politica

Honduras: Partido Nacional expulsa a Eva Fernández por participar en alianza

cable color

La excandidata a la presidencia por los nacionalistas fue expulsada de la institución política de forma oficial

El Partido Nacional anunció la expulsión de la excandidata a la presidencia, Eva Fernández, de sus filas partidarias por aliarse a otras instituciones políticas, confirmaron este lunes mediante un comunicado oficial.

Fernández ayer participó en la asamblea del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), junto a los líderes del Partido Anticorrupción (PAC) y al Partido de Innovación y Unidad (PINU), creando la llamada Alianza Opositora, y en su intervención emitió un eufórico discurso donde lanzó varias críticas hacia la actual administración.

“En nuestra condición de autoridad del Partido Nacional de Honduras hacemos de su pleno conocimiento que: En vista que usted ha expresado públicamente su adhesión a otras instituciones políticas en el inicio de la presente campaña electoral hemos tomado la decisión de separarla de manera definitiva…”, reza el comunicado.

La misiva expresa que a partir de la fecha Fernández deja de ser militante del partido oficialista al tiempo que también la expulsaron del Comité Central de la entidad política.

Ante las acciones del partido azul Fernández no se ha pronunciado.

eva comunicado

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario