Nacionales Titulares

PARTIDO NACIONAL  estaría de acuerdo con la reelección del Fiscal General

cable color cable color

Quien así lo manifestó fue el secretario de esa institución política, Kilvert Beltrand, después que resultara imposible llegar a un consenso en torna a elegir un nuevo titular para el Ministerio Público.

[jwplayer yFFHegtk]

 

Ante la fallida intención de alcanzar una mayoría calificada para elegir a la persona para el cargo de Fiscal General, El Partido Nacional apoyará este día la continuidad del actual fiscal Óscar Chinchilla, eso porque considera que ha realizado una excelente labor, expresó Kilvert.

Partido Nacional reelección Fiscal

“La excelente labor que ha hecho el fiscal Chinchilla en este sentido en una batalla frontal, por ejemplo, contra el crimen organizado, narcotráfico; una batalla frontal también al delito de la corrupción, todo el mundo lo reconoce, las diferentes fuerzas políticas”, apuntó Beltrand.

Lea También: LIBRE decide no participar en elección de fiscal general

Por lo que reafirmó. “Es por eso que no podemos negar que debe de existir una anuencia para que el Congreso Nacional para que continúe y que finalmente se ratifique en su puesto al fiscal”, consideró el dirigente nacionalista.

Partido Nacional reelección Fiscal

Por lo que indicó, se deduce que no es una opinión personal, sino al parecer fue una decisión partidaria. “Sí, esa es la determinación que se ha tomado finalmente y que esperamos que seamos acompañados; recientemente escuchaba al presidente del Central Ejecutivo (Partido Liberal) Luis Zelaya, manifestando que ellos también iban a apoyar esta moción”, expresó Beltrand.

Partido Nacional reelección Fiscal

Moción que no necesariamente aplicará para el fiscal adjunto, Rigoberto Cuellar, dejando abierta la opción a las bancadas a reelegirlo también o no.

A su consideración ¿debería ser reelecto el actual Fiscal General?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario