cable color
Nacionales Politica

Partido Nacional “condena la política de impunidad selectiva que impulsa la actual administración”

Farmacia Simánficensael-ahorro

A través de un comunicado el Partido Nacional, fijó su posición respecto a la ley aprobada en el Poder Legislativo, la cual, otorga amnistías a varios ex funcionarios que eran señalados o investigados por posibles actos de corrupción.

El Partido Nacional condena enérgicamente la política de impunidad selectiva que impulsa la actual administración de Estado y sus aliados al beneficiar con amnistías a personas investigadas, acusadas e inclusive ya condenadas por la comisión de delitos relacionados con la corrupción gubernamental”, inicia el escrito.

Lea También: Diputados del PSH presentarán iniciativa para reformar ley de amnistía política

Según el partido de la estrella solitaria, la “Ley para la Reconstrucción del Estado Constitucional de Derecho y para que los Hechos no se Repitan” está pensada para perdonar delitos de índole político perdonando a personas “que robaron fondos al Estado”.

Con dicha ley “solo demuestra el deseo de diputados de Libre y del PSH de que ninguna investigación que impulse ese organismo pueda dirigirse contra exfuncionarios de la administración Zelaya Rosales”.

Lea También: En esto consiste el proyecto de ley para quitar inmunidad a diputados

Por último, retaron a los diputados de esos dos partidos políticos que si realmente quieren generar un ambiente de transparencia “legalicen la Junta Directiva ya que todo lo aprobado carece de legalidad y deroguen ese Pacto de Impunidad”.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario