Nacionales

De duelo el Partido Liberal por el fallecimiento del reconocido político Enrique Ortez Colindres

cable color cable color

El Partido Liberal de Honduras se pronunció tras conocer acerca del fallecimiento de uno de sus más destacados miembros, Enrique Ortez Colindres, a sus 90 años de edad.

Por medio de un comunicado, el Partido Liberal, lamentó el fallecimiento del doctor Enrique Ortez Colindres, quien fuera un gran líder de esa institución política aportando amplio conocimiento y ocupando cargos de autoridad en diferentes gobiernos liberales.

Lea También: Fallece Enrique Ortez Colindres, reconocido político del Partido Liberal

Al velorio, se presentó el titular del Consejo Central Ejecutivo Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, quien entregó a la familia de Ortez Colindres el acuerdo de duelo.

El doctor destacó al fungir como canciller de la república en el año 2009 y como embajador de Honduras en París, Francia, además de formar parte del Ministerio del Interior y debido a su trayectoria se convirtió en un destacado analista.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro y titular del COHEP, Mateo Yibrín, se reúnen para hablar sobre desarrollo económico

Familiares no mencionan cuáles serían las causas del deceso del es funcionario liberal y padre del abogado, Enrique Ortez Sequeira, ex integrante del Central Ejecutivo y ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), quien no se apartó del féretro de su padre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario