Nacionales Politica Titulares

Partido Liberal desarrolla con éxito convención “Jaime Rosenthal Oliva”

   
cable color jetstereo

El Partido Liberal de Honduras inició este martes la Convención Nacional “Jaime Rosenthal Oliva” con la presencia de las autoridades del Consejo Central del Partido, y correligionarios.

El magno evento cuenta con una amplia agenda con temas de gran relevancia que marcarán un giro positivo en el futuro del partido rojo-blanco-rojo.

Al inicio de la reunión se recordó a don Jaime Rosenthal Oliva, rindiendo un homenaje al presentar una emotiva y completa biografía.

Lea También: Liberales sellan unidad en Olancho y van por el triunfo de Yani Rosenthal

Luego de ver el emocionante video, la familia Rosenthal y decenas de liberales se pusieron de pie y dedicaron varios minutos de aplausos en memoria del reconocido político y empresario.

Posteriormente, el liberal y coordinador de campaña, Adolfo Sevilla también compartió unas palabras que enaltecieron la amplia trayectoria de don Jaime Rosenthal.

La agenda continúa desarrollándose bajo la dirección de Yury Sabas quien fue electo por titular del directorio en propiedad.

Cabe señalar, que el evento se desarrolla en la capital del país, con los convencionales de cada departamento conectados a través de Zoom.

Puede ver la convención en vivo aquí

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario