Politica

Partido Liberal continuaría sin disposición de aceptar datos de transmisión

liberales en reunión
cable color

Tal lo que se desprende de un supuesto comunicado que linda con la condición de libelo, dada la falta de garantías que en verdad sea oficial de esta institución política.

Comenzó a circular en las redes sociales, un supuesto comunicado del Partido Liberal, en el que dan a conocer su decisión de no reconocer los resultados electorales que sean transmitidos por la empresa contratada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la transmisión de datos.

Aquí una de las más recientes concentraciones realizadas por Luis Zelaya.

[jwplayer QkqErBny]

Como referencia, dice la nota, el Partido Liberal toma los datos de la concurrencia que ha logrado en cada una de las concentraciones y según esa lectura el partido obtiene una ventaja de 7 puntos.

Lo que les daría la victoria en las próximas elecciones, por lo que el Consejo Central hizo el llamado a sus bases a defender esa victoria.

Más leído: LUIS ZELAYA: “Nos estamos protegiendo del fraude que está montando el Partido Nacional”

Como no van aceptar los datos que sean transmitidos por la empresa contratada, sino que solo el conteo directo y original de las actas en las mesas electorales, el Partido Liberal hizo una propuesta al TSE.

La misma consiste en implementar de un conteo rápido a nivel nacional del proceso; según la dirigencia liberal, esa será una medida que transparentará el proceso.

rechazo partido liberal

Cabe destacar que la nota, si bien es cierto está impresa en papel membretado del Partido Liberal, no porta ni sello ni firma, tan solo un nombre también impreso, que resulta incapaz de acentuar su veracidad.

Para desvanecer tal incertidumbre tratamos de lograr comunicación con el presidenciable liberal, Luis Zelaya, pero resultó imposible que contestara su teléfono.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario