Nacionales Politica Titulares

Partido LIBERAL apoyará a Luis Redondo si LIBRE y PSH logran unificar 50 votos

cable color cable color

El diputado Mauricio Villeda, manifestó que ante la actual crisis por la falta de consenso, el partido Liberal apoyará a Luis Redondo solo si logran unificar 50 votos con el partido Salvador de Honduras (PSH).

A través de su cuenta de twitter, Villeda instruyó al coordinador de LIBRE, Manuel Zelaya Rosales, a lograr consenso con 10 de los diputados que fueron expulsados, para hacer 50 votos en favor de Luis Redondo.

“Si el coordinador logra unificar los votos de ese partido y PSH, me atrevo afirmar que el Partido Liberal apoyaría a la persona que propongan para la presidencia del Congreso Nacional”, dijo el legislador.

De esta manera, el expresidente deberá contar con el respaldo de 10 congresistas que fueron expulsados, para sumado a los 10 de PSH y los 30 de LIBRE, hacer los 50 votos que consigan el apoyo del Partido Liberal.

En las últimas horas, el diputado de la Democracia Cristiana (DC), Carlos Raudales, dijo que retira su apoyo a la junta provisional del Congreso Nacional que lidera Jorge Cálix.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario