Deporte Deporte Nacional

La H sigue muda en el olímpico y cae ante Curazao; en peligro el pase a Copa Oro

cable color

El escenario deportivo que anteriormente imponía respeto a los que visitaban el país, ahora es visto como una aduana en la que tienen asegurados tres puntos; el estadio Olímpico volvió a ser testigo de una desastrosa actuación de la selección de Honduras que cayó ante Curazao por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Apenas comenzó el partido y en los primeros segundos, un disparo de Rangelo Janga, se estrelló en el vertical, lo que sería el preaviso de lo que se avecinaba en un duelo en el Curazao en el primer tiempo mantuvieron generó mucho peligro en el área de Honduras.

Lea También: EEUU autoriza la incautación de dos aviones al ex propietario del Chelsea Roman Abramóvich

El gol de Curazao llegó al minuto 34´ cuando Leandro Bacuna tras recibir el balón fusiló el arco catracho venciendo al arquero Licona.

Los segundos 45’ minutos trajeron un poco de esperanza cuando con cinco cambios y en los primeros instantes, el equipo nacional llegaba al marco rival, pero no concretaron.

Con un fútbol sencillo, al 83´ Anthony Van Der Huuk, marcó el segundo gol y ponía adelante a los caribeños que cada uno de sus ataques generó peligro.

Lea También: Deiby Flores es nombrado el mejor jugador de la temporada en el Panetolikos de Grecia

El gol de la honra llegó al 94´ cuando de tiro libre, Rommel Quioto, tiró y anotó un golazo, el cual llegaba tarde para las aspiraciones hondureñas que dejaron escapar una oportunidad para clasificarse directamente a la Copa Oro.

Es importante mencionar que la selección llegó hasta las 2:00 de la tarde de este lunes, mientras que Curazao arribó y descansó desde el domingo en suelo nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario