Nacionales Titulares

SE ROMPE BANCADA LIBERAL un bando sigue al jefe de bancada y otro al Central Ejecutivo

cable color

En el Central ejecutivo del Partido Liberal no reconocen a Elvin Santos como jefe de bancada de diputados y los que le siguen aseguran que no aceptarán decisiones dictatoriales.

[jwplayer dHscP6SU]

Para Elvin Santos las posiciones en el Congreso Nacional tienen que ser horizontales, porque se trata de encontrar puntos de encuentro ya que son representantes de todo el pueblo.

“Esta gente sigue de querer hacer las cosas con un mandato imperativo, con una faceta dictatorial que nosotros no podemos aceptar. Aquí nosotros tenemos que hacer las cosas con mando horizontales, se maneja en consulta, en diálogo, aquí no se puede imponer absolutamente ¡nada! aseguró Santos.

Lea También: El mensaje de ‘Mel’ a Elvin Santos y Luis Zelaya

A consideración del diputado Santos, la dirigencia de su partido no puede violentar las libertades de las personas, la Constitución de la República, “violentar el 205 como lo están haciendo mandando en los medios de comunicación ordenando qué hacer”.

“Eso solo lo he visto en los países dictatoriales de extrema izquierda; pero aquí nunca lo había visto, así que una vez más el llamado a la unidad, a la conciencia cívica, al amor patrio y ¡fundamentalmente! A la necesidad de que nos acompañen, porque el Partido Liberal sigue siendo el ¡centro! Manifestó.

Como causa de esta ruptura partidaria, Santos la achaca a la intención proselitista que desde ya manifiesta Luis Zelaya, según lo expresó.

ruptura liberal

“Bueno, yo diría que lo que más nos está separando ahorita es la ambiciosa campaña presidencial que ha lanzado desde el Central Ejecutivo el señor Zelaya, verdad, eso es inaceptable”.

“Ahí, Octavio Pineda está diciendo que si están con Luis Zelaya que no va a dar una recomendación ¡eso no se hace! a la cez consideró que en este momento el país lo que necesita es trabajo y más trabajo, no estar pensando en candidaturas políticas.

¿A dónde conducirá esta crisis al Partido Liberal?  DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario