Deporte Nacional

PARTIDAZOS: Se viene la segunda jornada de La Liga Nacional

cable color

Con una primera jornada que dejó a Motagua como líder en solitario del torneo, llega la segunda jornada del apertura y con clásico. El «monstruo verde» del Marathón, será el encargado de enfrentar a «las águilas».

Una primera jornada que quedó a deber, por la gran cantidad de empates, abre el telón nuevamente y con encuentros que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos.

Los equipos se harán cita desde las 3:00 de la tarde, cuando en San Pedro Sula el Marathón reciba al Motagua que viene de ser el único ganador de la primera jornada.

A la misma hora, en Puerto Cortés, el «tiburón» Platense recibirá a un Real España que en la última jornada consiguió un agónico empate de último minuto contra el Olimpia.

Relacionado: Con tres empates finaliza la primera jornada de la Liga Nacional; así quedaron las pentagonales

Igualmente, pero en Tocoa, una Real Sociedad necesitada de puntos se enfrentará a un aguerrido Lobos UPN, que en la última jornada puso al Motagua contra las cuerdas, un encuentro que al final terminó en derrota para los universitarios, lo que los relegó al sótano de la tabla con 0 puntos.

A las 7:00 de la tarde Honduras de El Progreso se vestirá de gala para su segundo partido de este apertura, cuando reciba al Vida de La Ceiba.

Lea también: Reconocida periodista denuncia que fue víctima de acoso sexual cuando trabajó en exitoso equipo centroamericano

Y para finalizar la cartelera con broche de oro, los «albos» del Olimpia, que en la última jornada vieron como el Real España les arrebataba dos puntos, recibirán a un Real de Minas que en los últimos torneos se la ha complicado mucho.

Cabe destacar, que gracias a la convocatoria del entrenador Fabián Coito para la «H», varios equipos de la liga no contarán con muchas de sus estrellas para esta jornada.

Olimpia y Motagua, son los más afectados, pues 8 jugadores de los albos y 6 de las águilas se integraron ya al ciclo de la selección, seguidos por el Real España y UPNFM con 4 Y 2 seleccionados respectivamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario