Deporte Nacional

PARTIDAZOS: Liga Nacional vuelve este fin de semana con atractivos encuentros

Liga Nacional
cable color

Se acabó la espera. El Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional vuelve este fin de semana con atractivos encuentros que sin duda generan expectativa entre los aficionados al fútbol.

Tras seis meses de inactividad por la pandemia de la COVID-19, la Liga Nacional regresa en medio de varias controversias entre los directivos de equipos rebeldes con las autoridades de Liga Nacional y FENAFUTH, por financiamientos y temas referentes al descenso.

Lea También: Bayern se impone al Sevilla y levanta la Supercopa de Europa

MOTAGUA VS LOBOS UPN

Sin embargo, dejando a un lado la polémica, los platillos de la primera jornada son auténticas joyas entre las cuales resalta el Motagua vs Lobos de la UPN que se disputará en el coloso capitalino el próximo sábado a las siete de la noche.

Uno de los equipos que más se reforzó durante la crisis sanitaria fue el conjunto universitario, ya que hicieron importantes contrataciones como Juan Ramón Mejía y Junior Lacayo. Mientras tanto, las águilas azules no adquirieron a nadie, pero sí despacharon talentos como Marcelo Canales y Erick Andino.

Lea También: Honduras se enfrentará a Nicaragua el próximo 10 de octubre

REAL ESPAÑA VS OLIMPIA

Por su lado, el club españolista que dirige Ramiro Martínez llega con gran cartel de cara al torneo, y desde la primera jornada ya tiene una prueba de fuego que definirá sus aspiraciones pues se enfrentará al Olimpia de Pedro Troglio.

Los leones estuvieron activos durante el mercado de fichajes, y contrataron varios veteranos que vendrán a darle algo de experiencia a un equipo joven. Entre ellos resalta, Javier Portillo, Samuel Córdoba, Diego Reyes y Rafael Zúñiga.

Cabe mencionar que, los merengues tienen un alto flujo de partidos durante estos meses, ya que deberán jugar ante el Montreal Impact en CONCACAF y contra el FAS o Managua en LIGA CONCACAF.

Lea También: Suárez al despedirse: “Dicen que le hacía mal a Messi”

PARTIDOS RESTANTES

Los equipos restantes solicitaron jugar hasta el próximo sábado debido a que la mayoría alegaban no llegar en forma.

Real Sociedad – Real de Minas

Vida – Platense

Honduras Progreso – Marathón

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario