Deporte Nacional Nacionales

PARTIDAZOS: Así se jugará la jornada 12 de la Liga Nacional

Liga Nacional
cable color cable color

Tras la eliminación de los equipos hondureños en la Liga de Campeones de CONCACAF, la Liga Nacional vuelve a la escena con los juegos de la jornada 12 en donde destaca el clásico entre Motagua y Real España.

El primer duelo de la fecha será entre Real Sociedad y Marathón, quienes se disputarán un partido vital en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, donde los locales están en la obligación de ganar si quieren seguir en la lucha por permanecer en la máxima categoría.

Mientras tanto las verdolagas buscarán cerrar de buena manera, aunque las posibilidades de calificar a la liguilla sean escasas.

En el segundo partido, el Real de Minas se jugará todo ante el Vida en La Ceiba, pues la lucha incesante con los tocoeños no les permitirá seguir dejando puntos en el camino.

Lea También: América exige inhabilitación de Justin Arboleda por falta violenta; Olimpia asegura no fue mala intención

Por su lado, la capital del país será escenario de un atractivo juego entre Lobos y Platense, quienes buscan un puesto en la fiesta grande.

De la misma manera, el Motagua recibe al Real España en un encuentro de alto impacto donde ambos deben triunfar si quieren ser primeros de sus respectivos grupos.

Para finalizar la fecha, el Olimpia querrá olvidar la eliminación ante América cosechando una victoria contra Honduras Progreso.

Jornada 12

Real Sociedad vs Marathón
Hora: 2:00 PM
Estadio: Francisco Martínez Durón de Tocoa

Real de Minas vs Vida
Hora: 3:00 PM
Marcelo Tinoco de Danlí

Lobos UPNFM vs Platense
Hora: 5:00 PM
Estadio: Estadio Nacional de Tegucigalpa

Honduras Progreso vs Olimpia
Hora: 7:15 PM
Lugar: Estadio Humberto Micheletti

Motagua vs Real España
Hora: 8:00 PM
Estadio: Nacional de Tegucigalpa

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario