Deporte Deporte Internacional

¡Partidazo a la vista! Barcelona visita hoy a la Vecchia Signora

cable color

En un partido revancha de la final 2015, azulgranas visitan el Juventus Stadium hoy a las 12:45 pm por los cuartos de final de la liga de campeones

El tridente será de la partida en el Juventus Stadium

El Barcelona visita hoy a la Juventus de Turín por los cuartos de final de la liga de campeones de Europa con el objetivo de por lo menos marcar un gol en el Juventus Stadium y evitar la tragedia del mes pasado en el parque de los príncipes que obligó a los blaugranas a remontar 4 goles contra el PSG. La baja más relevante del equipo culé es la de Sergio Busquets en la media cancha, el espigado contención se encuentra cumpliendo un partido de suspensión por doble amarillas. Su puesto seguramente lo ocupará Javier Mascherano que ha jugado como defensa central casi toda la temporada, pero su posición natural es en la mediocampo.

Lea También: (Video) Juventus se prepara para el crucial partido contra el Barcelona

Allegri también tiene dudas

Por su parte, el técnico Massimiliano Allegri, presenta algunas dudas en su 11 inicial. El jugador brasileño y ex lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves parte como favorito para ser el titular en la banda derecha, pero no sería una sorpresa ver a Lichtsteiner o a Barzagli por su condición más defensiva deteniendo los constantes ataques de Neymar por esa banda. La segunda duda del técnico italiano es en el doble pivote. Khedira seguro será de la partida y el otro puesto se lo pelearán  Pjanic y Marchisio que tienen diferentes cualidades. el Bosnio es un jugador que tiene grandes aptitudes para ir al ataque, mientras que el italiano es un recio marcador que no dejará que la talentosa media cancha blaugrana juegue a su estilo.

Más leído: ¡Ultima Hora! Confirmada sanción de Neymar por tres partidos
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario