Deporte Nacional

¡Partidazo en Tocoa! Real Sociedad y Social Sol empatan en vibrante clásico

cable color

El empate fue lo más justo, en un partido en el que ambos equipos estuvieron a la altura de un verdadero clásico.

6 goles en un partido de la Liga Nacional no es fácil verlos. El Social Solo dio la batalla de su visita en Tocoa, un equipo que no tiene ninguna intención para irse a la segunda división. Rony Martínez tuvo una inspirada tarde con dos goles que lo colocan como solitario líder de goleo con 9 dianas.

Rony Martínez fue la Figura

Rony Martínez llegó a 9 goles en el torneo

Pasaban 14 minutos del primer tiempo y Rony Martínez comenzaba a ser la figura del encuentro. El delantero que es el máximo referente de los aceiteros ponía el primer gol del encuentro, un verdadero balde de agua fría para los comejamos. El jugador sub 20 que está recibiendo minutos para los de Olanchito, Jose Manueles Canales, despertaba a los comejamos y empató el encuentro. Rony Martínez continuó el ataque y se quería convertir el hombre que enviaba directo al descenso a los de Olanchito con su gol 4 minutos después para colocar el 2 por 1.

Las situaciones ofensivas continuaban en Tocoa y Samir Martinez a los 43 minutos empató en una jugada de riñones y encontraban el gol que los podía llevar igualados en el marcador. Cuando los dos equipos se alistaban para descansar llegó el 3 goles por 2 obra de Pablo Arzú que abajo del arco definió en una jugada muy accidentada.

Justo Empate para el Social Sol

Social Sol se quedó a 1 punto del Vida

Quedaban casi 15 minutos y el Social Sol no podia creer que despues de una gran presentación se quedaba sin un punto en el Francisco Martínez Durón. Hasta que llegó el gol Mario Ventura que puso el definitivo 3 goles por 3 a los 73 minutos arañando un importante punto a la espera del final del partido Vida en la ciudad de Tela

La próxima Jornada que se juega a mitad de esta semana santa el Social Sol viajará hasta la ciudad de El Progreso a enfrentarse a los arroceros en las dos últimas finales que le quedan a los «comejamos».  La Real Sociedad perdió una gran oportunidad para seguir asegurando su clasificación al repechaje y visita al Platense al estadio excélsior en la próxima jornada liguera.
(Resumen del partido)

Lea También: Marathón sigue de “hijo” del Honduras de Progreso
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario