Nacionales Sucesos

Parte del Mercado Nuevo de Choluteca se quema en voraz incendio

cable color

Un pavoroso incendio quemó parte del Mercado Nuevo de Choluteca, según informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

El siniestro fue reportado en horas de la tarde del domingo 14 de febrero, y consumió completamente 2 locales del Mercado Nuevo, en los que había mercadería.

Afortunadamente gracias a la pronta acción de los apagafuegos, las llamas no se propagaron por los demás locales de ese importante centro de abastos de la ciudad de Choluteca.

Lea También:Incendio consume varias viviendas en la colonia Divanna de la capital

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero los bomberos ya trabajan para determinar cuál fue su origen.

Simultáneamente a este siniestro se reportaba otro en la capital, por lo que miembros de la benemérita institución solicitan a la población tener cuidado para evitar este tipo de incidentes.


También le puede interesar


Hoy se cumplen nueve años del incendio en el penal de Comayagua

La noche del 14 de febrero del 2012 se convirtió en una verdadera tragedia en el penal de Comayagua, donde murieron 361 personas carbonizadas en un incendio en el que supuestamente hubo mano criminal, hoy se cumplen nueve años del hecho.

En el incendio murieron 360 privados de libertad y una fémina que hacía una visita conyugal, que, según el Cuerpo de Bomberos de Comayagua, inició a las 10:55 de la noche.

También, se registró 50 personas desaparecidas, de las que nunca se obtuvo información si se fugaron o fallecieron en el incendio.

Según la defensora de derechos humanos, Itsmania Platero, el 42 por ciento de la población carcelaria de ese entonces (852 personas) resultó herida con quemaduras y traumas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario