Deporte Nacional

Parrillas One y Yoro FC esperan dar la sorpresa en Copa Presidente

cable color

El torneo entra en su etapa final y dos equipos de la Liga de Ascenso pretender dar el primer golpe en las semifinales.

Los juegos de ida de las semifinales de la cuarta edición de la Copa Presidente se disputarán hoy en la costa norte del país. Cuatro equipos buscan llegar al último partido de este disputado certamen y así adjudicarse un jugoso premio monetario.

Real España llega como gran favorito en este Copa Presidente.

El Platense y Real España reciben, respectivamente, al Yoro FC y Parrillas One de la Liga de Ascenso, con la intención de aprovechar su condición de local.

El telón de las semifinales lo abre el encuentro entre Real España Parrillas One, que inicia hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El equipo de la Liga de Ascenso no se achica ante el poderío de la Realeza y por ello llega con todas las ganas de mostrar que tiene muchas condiciones para tomar ventaja en la llave con miras a la gran final.

Los aurinegros han tenido un duro camino a las semifinales.

El equipo parrillero tiene a muchos jugadores de experiencia en sus filas y entre ellos destacan los nombres de Juan Josué Rodríguez, Edwin León, Jerrick Díaz, Marvin Ricardo Barrios, Kevin Hoyos y Bayron Méndez.

El Parrillas One pasa por un gran momento en la actualidad y es que tras 10 encuentros disputados en la Liga de Ascenso marcha primero del grupo C con 20 puntos, gracias a seis triunfos, dos empates y solo dos derrotas.

El equipo de San Pedro Sula viene de superar 2-1 al Atlético Choloma en un apretado encuentro que lo dejó de líder a falta de solo cuatro jornadas.

Parrillas One espera darle un duro golpe a la realeza.

Por su parte, la Máquina dejó en el camino al Olimpia gracias al tanto del mediocampista experimentado Mario Martínez.

El equipo de Martín “Tato” García no se confía en nada y por ello tras dejar escapar dos puntos ante el Marathón en los últimos segundos del encuentro, saldrá con sus mejores piezas para tomar ventaja y acercarse más al título de la Copa Presidente.

LA OTRA LLAVE

En el otro cruce de las semifinales de la Copa Presidente, el Platense recibe al Yoro FC en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con el objetivo de hacer valer su condición de local.

El Yoro FC viene de eliminar en los cuartos de final 2-0 al Deportes Savio para avanzar a las semifinales de la Copa Presidente.

El equipo yoreño está ubicado en la tercera posición del grupo A con 17 puntos en 10 encuentros disputados y está a cuatro del líder que es Boca Juniors.

¿Quién será el nuevo dueño de esta hermosa copa?

Los yoreños quieren aprovechar la parte anímica que pasan los tiburones tras la derrota en casa 2-3 ante el Honduras Progreso que complica un poco sus posibilidades en escalar en la tabla de posiciones.

Hasta ahora ningún club de la Liga de Ascenso ha logrado conquistar una edición de la Copa Presidente y por ello el Parrillas One y Yoro FC buscarán cambiar esa historia y dejar su nombre entre los campeones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario