Coronavirus Deporte Deporte Nacional Nacionales

Parqueo del estadio Olímpico será usado para atender pacientes con COVID-19

cable color

El canciller de la República, Lisandro Rosales, manifestó que dicho albergue constará de ocho contenedores que serán distribuidos en el espacio del parqueo del estadio Olímpico Metropolitano de SPS.

«Ya se están haciendo las conexiones eléctricas y la instalación de un transformador en las afueras del estadio Olímpico para poder mantener a los afectados en el tiempo que sea necesario«, dijo Rosales.

Además agregó:

«No queremos ninguna circunstancia que genere que la dignidad de un fallecido se vea afectada producto del COVID-19″.

Lea También: ALARMANTE| Coronavirus puede viajar hasta cuatro metros en el aire

Cabe mencionar que la zona norte, específicamente el departamento de Cortés, es la más afectada por el COVID-19, producto de sus 265 casos registrados, lo que la convierten en el epicentro de la pandemia en el país.


Más sobre este tema:

UNAH cede el Polideportivo para atender pacientes con Covid-19

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que en caso de ser necesario, las instalaciones del Palacio de los Deportes están a disposición de sanidad para la atención de pacientes con Covid-19.

Lea También: Ebal Díaz propone reducir los sueldos a funcionarios del Gobierno

De igual forma, mediante un comunicado, las autoridades de la UNAH establecieron poner a disposición el Centro de Diagnostico de Imágenes Biómeticas, Investigación y Rehabilitación (CDIBIR), para realizar estudios tomográficos a las personas sintomáticas con problemas respiratorios.

Es de mencionar que esta iniciativa también es realizada en demás países afectados por el Covid-19 en vista de los colapsos en los hospitales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario