Deporte Nacional

De paro cardíaco fallece Karl Roland, exfutbolista del Real España

cable color cable color

A sus 55 años perdió la vida de un paro cardíaco el exfutbolista del Real España, Karl Anthony Roland en la ciudad de San Pedro Sula.

Karl Anthony Roland fue dos veces campeón de la Liga Nacional con la máquina y expiró días después de presentar complicaciones de salud.

Lea También: Jornada 7 de la Liga Nacional resumida en divertidos memes

Su trayectoria inició en La Ceiba, Atlántida de donde era originario, sin embargo, tuvo un leve paso en los campos de entrenamiento del Marathón, pero fue Real España quien apostó por el joven Roland en el año de 1984.

Los títulos que logró con el equipo catedrático fueron en 1988 y 1990 para luego tener un paso en el fútbol extranjero.

Lea También: ¡Belleza! Esposas de los jugadores adornan las graderías en la jornada 7 de la Liga Nacional

Hasta el momento se desconoce cómo se realizarán actos fúnebres, por lo que serán sus familiares quienes brinden los detalles.


Por lo pronto en la Liga Nacional


Los cuatro grandes y el Vida luchan por la cima tras la jornada 7 del Clausura

La jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Nacional dejó a los denominados “cuatro grandes” y al Vida luchando por los primeros puestos y mantenerse clasificados a la pentagonal final.

Todo en comenzó en la ciudad de Tocoa donde el Marathón ganó 2 – 1 a la Real Sociedad, equipo que había empatado en esa misma cancha contra el Olimpia en la pasada fecha, pero en la jornada 7 no pudo ante el monstruo verde que le sigue los pasos de cerca al Motagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario