Espectáculos

¡Nuevamente París Hilton COMPROMETIDA!

cable color cable color

Por tercer vez la famosa empresaria París Hilton, se comprometió con su novio Chris Zylka.

París Hilton, comenzó el año con el pie derecho. Tras dos años de relación ha decidió dar el gran paso junto a Chris Zylka. La escena de compromiso sucedió en una montaña en Aspen.

París, compartió con sus seguidores fotografías y vídeos del maravilloso momento en el que se puede ver a Chris arrodillado frente a su novia, y luego abre la caja en la que se esconde el lujoso anillo.

The most romantic moment of my life! ?? #Engaged ??

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

“Siento que soy la chica más feliz del mundo. Eres mi sueño hecho realidad. Gracias por hacerme creer que existen los cuentos de hadas”, añadió la empresaria.

Hilton y Zylka se conocieron en una fiesta durante los Premios Oscar, hace ocho años, pero hicieron pública su relación en febrero de 2017. 

París Hilton se compromete

Lea También: Paris Hilton desata Twitter al declararse inventora de los selfies

Chris ha demostrado estar muy enamorado de su novia, incluso en agosto publicó una imagen presumiendo que se había tatuado el nombre de su ahora prometida con el mismo tipo de letra que las de Disney.

Se estima que el anillo, diseñado por Lorraine Schuartz, costó unos 2 millones de dólares pues estaba hecho con diamantes Bengala de 20.5 quilates.

Diamonds Are Forever… ✨✨?✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

¿La tercera es la vencida?

No es la primera vez que la heredera se alista para el altar, su historia amorosa es hasta de dos compromisos oficiales, y unos cuantos más entre rumores, sin embargo nunca ha conseguido vestirse de novia.

París Hilton se compromete

Aunque nunca un compromiso llegó a ser oficial en el altar,  esta vez París ha comentado lo feliz que se siente con su relación y que los detalles de la boda los darán más adelante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario