fiestas-patrias
Sucesos

Pareja víctima de la masacre se habría casado por la iglesia hace una semana  

masacre

El luto y la tristeza, embarga la colonia Gran Comisión de Olanchito, Yoro, con el deceso de tres personas muy querida de la zona. 

Las víctimas del hecho violento, fueron identificadas como Elvin Murillo, Yessenia Maribel Zelaya y Elvis Zapata. 

Zelaya y Zapata era una pareja muy conocidos ya que se dedicaban a la venta de comida. Su deceso ha consternado a la comunidad de Olanchito, ya que según informó el pastor del lugar, después de varios años juntos, decidieron casarse por la iglesia hace apenas una semana. 

Lea También: Tres personas muertas y dos más resultan heridas luego de una masacre en Olanchito, Yoro

Dos heridos y un detenido 

En el hecho violento también resultaron heridas dos personas, quienes de inmediato fueron trasladados a la emergencia del centro asistencial del municipio. 

Por otra parte, en una acción rápida de la policía, uno de los sospechosos de perpetrar este hecho fue detenido, quien es identificado como Juan Carlos Murillo Damas, alías, “Campaña”. 

Lea También: Más de 25 masacre se han reportado solo durante la cuarentena en Honduras 

Una de las hipótesis de la masacre en Olanchito, es que se trataría de enemistades personales de uno de los hijos del matrimonio, ya que un día antes había discutido con el detenido. Se presume que al no encontrar al joven con que había peleado, mató a sus padres y otro joven que estaba en el lugar.

Los agentes del orden continúan realizando operativos en el sector para dar con el paradero de los otros dos victimarios. 


otro suceso en Olanchito, Yoro


ESCALOFRIANTE: Jornalero asesina y le corta la cabeza a su compañero de trabajo en Olanchito, Yoro

Los pobladores de la comunidad de Qitazunga, de Olanchito, Yoro, amanecieron sorprendidos con un dantesco hecho que dejó como saldo una persona fallecida. 

La víctima de 23 años, respondí al nombre de Alejandro Guardado Velásquez, quien, supuestamente, murió a manos de su amigo y compañero de trabajo. 

Guardado Velásquez, fue encontrado sin vida por locatarios de la comunidad, para sorpresa de muchos, había sido decapitado, y su cabeza se encontraba en el lugar. 

Etiquetas
Abracemos a honduras