Internacional

¡PAREJA DESALMADA! Sentenciada por asesinar su bebé recién nacido

Pareja asesina recién nacido
cable color cable color

El menor apareció en el auto del hombre envuelto en toallas y dentro de una bolsa de plástico el pasado 6 de abril en Wisconsin Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que Maryllinn Feher de 22 años confesó haber cometido el terrorífico hecho al estrangular al recién nacido.

Lea También: ¡PÁNICO EN VENECIA! En video captan sorprendente choque entre crucero y barco

Además, Feher sin piedad, golpeó con el inodoro al bebé minutos después de dar a luz.

La mujer es acusada de homicidio intencional y podrías pasar toda su vida en prisión.

Entre tanto el padre de la criatura Allen Rice, 19 años, es acusado de negligencia que condujo a la muerte del pequeño y podría ser condenado a 26 años de prisión.

Lea También: ¡SELFIE MORTAL! Cae de una cascada al intentar tomarse fotografía

Asimismo, en ese mismo país, una pareja fue capturada por encadenar a la bañera y dejar morir de hambre a su hijo de 12 años, este brutal hecho sucedió en Indiana.

Pareja asesina recién nacido

El pequeño se llamaba Eduardo Passo, era hijo de Luis Posso, de 33 años, y su esposa, Dayan Median Flores, de 26 años, dos promotores circenses, que además tienen otros tres hijos de 9, 5 y 2. 

Las autoridades prevén acusar de asesinato a la pareja, aunque tendrán que extender la investigación a varias localidades por los frecuentes viajes de los acusados.

El director del Cirque Italia, donde trabajaba el matrimonio, se ha dicho horrorizado por la noticia, asegurando que no tenían relación directa con su empresa sino que estaban subcontratados, según la emisora local.

 

Univision, Clarín
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario