Abracemos A Honduras Nacionales

Pareja retrata el antes y después de los daños en su hogar a causa de las inundaciones por ETA

pareja
cable color

Las inundaciones que provocó ETA dejaron a más de 2 millones de familias afectadas, y muchos de ellos quedarán con las cicatrices que el fenómeno marcó en sus hogares.

Como es el caso de la familia Rivera-Villanueva, que con mucho esfuerzo lograron comprar la casa de sus sueños, y felices por ese logro, se tomaron una fotografía para tenerla de recuerdo.

Lea también: Policía Nacional, permite circulación sin restricciones a ciudadanía

Tras años de arduo trabajo para obtener su hogar, la pareja fue adquiriendo los muebles para decorar su casa y así ir formando un ambiente familiar.

No obstante, a raíz del desbordamiento de los ríos, su domicilio se vio afectado por las inundaciones de ese sector, quedando completamente bajo las aguas.

El matrimonio estaba próximo a celebrar su primer año de casados, quienes tenía planes de festejarlo con mucho entusiasmo.

En vista de las circunstancias, expresaron que pasarán levantando y limpiando los estragos que ocasionó ETA adentro de su vivienda. 

Pese a la difícil prueba que hoy en día enfrentan, su unión es inquebrantable y lucharán juntos para sacar adelante su hogar.

«Hoy la vida nos puso la primera de muchas pruebas que seguramente nos esperan como matrimonio en el camino», escribió Alma Rivera

Finalmente, la pareja agradeció a Dios por resguardarlos ante cualquier tempestad y sostuvieron que esa es «una razón suficiente para echarle muchas ganas como matrimonio. 

 


Le puede interesar


 

VIDEO | Consternador llanto de niña que perdió sus juguetes por las inundaciones provocadas por ETA

niña juguetes

Son casi dos millones de hondureños los afectados por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical ETA, y parte de esa población está conformada por niños.

Los pequeños de los hogares han sufrido un golpe emocional duro, por los diversos acontecimientos que vivieron durante días atrás.

La desesperación de encontrarse atrapados en sus viviendas inundadas y la angustia de esperar ser rescatados, ha afectado a los menores.

Lea También: ADMIRABLE| Bombero retirado a sus 83 años de edad, tomó una lancha y acudió al rescate de damnificados por Eta

El video se ha hecho viral en redes, y tocado el corazón de muchos; si usted desea obsequiarle juguetes a esta pequeña puede comunicarse al +504 3147-3808.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario