Virales

Pareja sedienta de adrenalina y placer es atrapada teniendo sexo en un vehículo en plena cuarentena

dorada ice

El confinamiento por la pandemia del COVID – 19 ha provocado que las personas renuncien a varias actividades, sin embargo, tras un considerable lapso de tiempo la necesidad de las parejas por verse y tener un momento “placentero” los hace tener ideas creativas para poder romper la cuarentena y darse una escapada.

No obstante, muchas aventuras son frustradas por las autoridades quienes deben cumplir con las órdenes emitidas por sus Gobiernos; tal es el caso de una pareja que fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en un vehículo.

Lea también: VIDEO VIRAL: Niños de Nigeria recrean tráiler de “La Casa de Papel” y emocionan a los protagonistas

Según la información brindada por los agentes policiales los jóvenes acudieron al encuentro sexual en un automotor a un sector conocido como “Villa del Cariño”, lugar conocido por ser frecuentado por personas que buscan tener intimidad.

De acuerdo a los uniformados, al interior del carro encontraron envases de bebidas embriagantes y los amantes fueron trasladados a una estación policial a la espera de ser presentados a los juzgados correspondientes.

Lea también: VÍDEO| Profesor daba clases online y su esposa apareció desnuda

Este tipo de incidentes se han repetido en distintas partes del mundo incluyendo París y Barcelona donde ciudadanos captaron a parejas teniendo sexo en los balcones de sus apartamentos, dichos videos han sido difundidos en las redes sociales y se hicieron virales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro