Virales

No aguantaron| Pareja tiene sexo en un balcón y sus vecinos los graban

cable color

La cuarentena establecida para evitar la propagación del COVID – 19 ha hecho que una pareja permanezca en su hogar y quizás ya estuvieron en todos los rincones, por lo que decidieron ir al balcón de su apartamento.

El acto pasional  de esta pareja fue captado en un vídeo que sus vecinos a varias calles de distancias lograron realizar al visualizar las cariñosas muestras de afecto entre ambos.

Lea también: VÍDEO| Amante de periodista aparece desnuda en transmisión en vivo

La grabación se extendió por las redes sociales donde algunos se detuvieron para hacer comentarios humorísticos, mientras que otras personas se ofendieron al ver la grabación.

De momento se desconoce si fueron identificados al igual que no se ha determinado si las autoridades catalanas tomarán acciones legales contra los ciudadanos que tuvieron relaciones en un lugar donde todos podían verlos.

Lea también: OFERTÓN| Motel ofrece a sus clientes “disfrutarse” mientras les hacen las compras

Los balcones en Europa se han convertido un escenario de encuentros de este tipo ya que en ciudades como París, Londres y ahora Barcelona se han visto imágenes cómo estas en reiteradas ocasiones.


Le puede interesar


VIDEO | DE NO CREER: 25 personas empujaron avión en el aeropuerto Villeda Morales

Un hecho pocas veces visto ocurrió en el aeropuerto Ramon Villeda Morales de San Pedro Sula, luego que un total de 25 personas empujaran un avión Boeing 747 como si de un auto se tratase.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario