Internacional

Pareja racista es capturada por lanzarle excremento a una enfermera

cable color cable color

Una pareja estadounidense fue capturada en Nueva York por lanzarle excremento y disparar con perdigones a la casa de una enfermera, solo por su color de piel.

Según informaron las autoridades, los ataques de la pareja racista comenzaron desde el momento en que la enfermera, Jennifer McLeggan, se mudó a su mismo vecindario en el 2017.

Lea También:Niños tienen menos probabilidades de contagiarse de Covid-19 en la escuela

La mujer se hizo famosa a través de las redes sociales, luego que en forma de protesta por los abusos, colocó en su puerta un letrero en el que enumeraba cada uno de las agresiones de las que había sido víctima.

Los ataques iban desde disparar perdigones a la propiedad de la enfermera, hasta dejarle excremento en su patio.

Lea También:Trump responde a Michelle: “Si no fuese por la administración corrupta de su marido, yo no estaría aquí”

Pese a todo lo relatado por la profesional de la salud, la fiscalía no encontró argumentos para acusar de crimen de odio a la pareja, pero si para sustentar una imputación de acoso.


También le puede interesar


OPS revela que América sufre de una crisis de salud mental por la pandemia

Autoridades Organización Panamericana de la Salud (OPS), dieron a conocer que el aislamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19, está teniendo un fuerte impacto psicológico en el continente americano.

La OPS señaló que en los últimos meses, los índices de estrés y depresión, están teniendo un aumento sin precedentes, en parte derivado del consumo de drogas y alcohol durante las restricciones de movilidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario