Nacionales

LAMENTABLE| Con horas de diferencia, pareja de esposos pierde la vida por la COVID – 19

Funerarias
dorada ice

Tras nueve meses de su llegada La COVID – 19 sigue dejando tragedias en las familias hondureñas donde una pareja de esposos perdió la vida por dicha enfermedad con apenas horas de diferencia cada uno.

De acuerdo a información extendida desde el municipio de Olanchito, Yoro, la pareja de esposos murió esta semana por el nuevo coronavirus.

Lea también: Muertos en triajes, pacientes atendidos en pasillos de hospitales, esta es la pesadilla que podría revivir Honduras con la indisciplina de la población

Primero murió la señora Argelia, mientras que 48 horas después pereció su esposo Melvin, ambos por la misma enfermedad que aterroriza a los hondureños.

La pareja pertenecía a la pastoral familiar de la iglesia católica de Olanchito, departamento de Yoro, norte de Honduras.

Lea también: Viceministro de Salud lamenta que rebrote de covid-19 en el país, es el resultado de no respetar las medidas de bioseguridad

El matrimonio vivía en la colonia Resurrección de la jurisdicción antes mencionado y sus vecinos están consternados ante la terrible pérdida.

Cabe señalar que, en lo que va del año, el país suma 113,708 casos de la COVID – 19 y dos mil 971 personas perdieron la vida por dicho virus.

Le puede interesar:

Luto en el gremio periodístico: Fallecen dos comunicadores en las últimas horas en el país

comunicadores fallecen

En las últimas horas se confirmó la muerte de dos grandes profesionales en el mundo del periodismo en Honduras, quienes ahora ya descansan en el cielo.

En primera instancia, se informó del fallecimiento del comunicador Ariel de Vicente Jarquín, originario del municipio Namasigüe, Choluteca.

Lea también: CN mantendrá vigente la prohibición de dos hombres en motocicleta

El comunicador padecía de cáncer, y tras una larga batalla con la enfermedad, su cuerpo no resistió y pereció en su lugar de origen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario