Nacionales

Pelea entre parejas de misquitos casi termina en tragedia por dos caguamas

pareja misquitos pelea dos caguamas
cable color

Una pelea callejera entre una pareja de misquitos casi termina en tragedia luego de que discutieran por 50 lempiras y dos caguamas en Roatán, Islas de la Bahía.

La pareja está constituida por George Conoxen mejor conocido como “El Peludo” y su compañera Ana Beca, ambos originarios de Brus Laguna.

Lea También: Asesinan a exrector de universidad privada en El Merendón

Según testigos en horas de la madrugada, mantenían una discusión frente a unas cuarterías de La Punta de French Harbour donde vivían desde hacía dos años.

El tema que sustentaba la discusión era sobre quien se tomaría las dos cervezas que sobraban en el refrigerador, asimismo, el esposo reclamaba 50 lempiras que su acompañante de hogar había extraviado.

Pero todo casi termina en tragedia cuando la fémina apuñaló en el abdomen a su esposo y él respondió a esa acción golpeándola en la cabeza con una botella vacía.

Lea También: ¡FUERTE INCENDIO! arrasa nuevamente el Hatillo

Un taxista los auxilió, por lo que trasladó a la mujer hacia el hospital de Roatán, mientras que su acompañante de hogar se quedó en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas.

Autoridades determinaron que harán entrevistas a los implicados en este hecho para determinar el procedimiento a seguir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario