Virales

“Deliciosa cena” | Captan a pareja intimando en un restaurante frente a otros clientes

cable color cable color

Una pareja quedó captada en un video teniendo relaciones sexuales en un restaurante frente a varios clientes en Nueva York.

En redes sociales los usuarios comentaron luego de observar la publicación de la pareja y las reacciones fueron variadas.

Lea También: VIDEO | Mujeres se van a los golpes en plena competencia de caballos

Acabo de presenciar a una pareja encantadora teniendo sexo en una cabaña para cenar al aire libre en la primera avenida”, señala un tweet.

Uno de los mensajes mostraba una preocupación por los camareros “que tienen que esterilizar la mesa y los asientos después de irse. Realmente repugnantes”.

Lea También: VIDEO| IMÁGENES FUERTES❗: Conductor embiste a varios motociclistas que estaban festejando Halloween

De acuerdo a internautas no es la primera ocasión en que se registra un hecho similar en esas cabañas de Nueva York que aseguran ahora se convirtieron en unas de amor.

Vídeo aquí:

[jwplayer nH2I2DcH]

 

Le puede interesar:

VIDEO| Se desploma juego mecánico y deja 25 lesionados en una feria

juego

Un juego mecánico que se encontraba en funcionamiento en una feria en el municipio de Teloloapan, en Guerrero, tuvo una falla que dejó como saldo 25 personas lesionadas.

El accidente ocurrió en la Expo Feria Teloloapan 2022 en la atracción conocida como “Columpio Volador”. El juego se precipitó cuando se encontraba a una altura de 10 metros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario