Sucesos

Pareja es capturada en posesión de 115 envoltorios con supuesta droga

cable color cable color

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre y una mujer en posesión de 115 envoltorios de hierba seca, supuesta marihuana, además de dinero en efectivo.

La acción policial se ejecutó en la colonia La Unidad, sector López Arellano de Choloma, Cortés, donde se encontró a las dos personas en posesión de la supuesta marihuana.

El sujeto fue identificado únicamente como Jorge de 22 años de edad, mientras que la fémina solo se reportó que tiene 19 años, ambos residían en el sector donde fueron aprehendidos.

Lea También:Dos jóvenes son asesinados en Choloma, Cortés

Las investigaciones de las autoridades vinculan a los dos sospechosos con una organización criminal denominada “La Rumba”, dedicada al narcomenudeo.

Las dos personas detenidas fueron puestas a la orden de la fiscalía, para iniciar el proceso penal en su contra.


También le puede interesar


Tío y sobrina de familia ganadera son ultimados en distintos hechos en La Entrada, Copán

Las incidencias violentas en contra de comerciantes del occidente del país siguen causando luto en sus familias, y es que esta vez un tío y su sobrina fueron ultimados en distintos hechos en La Entrada, Copán.

Según información preliminar, el tío y la sobrina ultimados en La Entrada respondían a los nombres de Humberto Hidalgo de 23 años y Auri Michel Rivera Dubón de 18 años, quienes eran miembros de una familia ganadera de la zona.

En la primera escena violenta que ocurrió en la colonia Miravalle, dos sicarios en motocicleta interceptaron un vehículo pick up e hirieron al conductor Francisco Velásquez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro