Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Pareja de ancianos muere tras ser embestidos en bulevar Los Próceres

ancianos
cable color cable color

La imprudencia al volante continúa cobrando vidas, un trágico hecho se registró desde tempranas horas de la mañana, cuando un bus de transporte urbano embistió fuertemente a una pareja de ancianos quienes se dirigían al hospital “El Tórax” en la capital.

Tras el fuerte impacto, personal sanitario y ciudadanos que transitaban por la zona brindaron asistencia, mientras los ancianos eran trasladados a un centro asistencial.

Lea También: VÍDEO | En año nuevo motociclista asalta a una mujer y le roba el bolso en San Pedro Sula

Lamentablemente, autoridades de salud confirmaron el fallecimiento de las dos víctimas en el Hospital Escuela, quienes ingresaron en un estado complicado tras ser embestidos por la unidad.

El trágico suceso se trata de dos hermanos, quienes fueron identificados como María Claudia Flores de 72 años de edad y Andrés Flores Zavala de 80 años.

Lea También: Siniestro consume planta recicladora en caótica tarde en San Pedro Sula

Ambos se dirigían a “El Tórax” porque tenían una cita prevista para este 4 de enero, sin embargo, jamás se imaginaron que saldrían de la casa y terminarían siendo víctimas de la imprudencia vial.

Preliminarmente, autoridades policiales detuvieron al conductor del «rapidito» para realizar las investigaciones pertinentes en el caso.

Cabe destacar que, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), cerró el 2021 registrando mil 470 muertes por accidentes de tránsito en todo el territorio nacional.


Quizá le pueda interesar:


Vuelve a Pasar | Guaro adulterado mata a unas 16 personas en el país

Al menos 16 personas habrían muerto a casusa de consumir agua ardiente (guaro) adulterado en varios sectores del país.

De dichas víctimas, tres de ellas fallecieron este domingo (2/1/2022) en menos de 24 horas en tres municipios del departamento de El Paraíso, en oriente de Honduras.

Uno de estos últimas perjudicados respondía al nombre de José Hernán Paguaga, de 52 años de edad, residente en el barrio El Gualiqueme, Danlí.

De acuerdo con un ciudadano cercano al ahora occiso, este hombre tenía una adicción con el alcohol, la cual, lo llevó a comprar y consumir la botella que le quitaría la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario