Nacionales Sucesos

Paralizado el transporte en la colonia Las Torres ante temor por extorsión

Las Torres
cable color cable color

Sin transporte amanecieron las calles de la colonia Las Torres en la capital, ante incremento del temor de parte de los transportistas por temas de extorsión.

Los conductores decidieron paralizar las unidades de esta ruta que cubre desde Las Torres hasta el centro de la ciudad, ya que, supuestamente han recibido varias cartas extorsivas.

Lea También: DESCUBRE⚡ | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este jueves 10 de noviembre según Cenaos?

El temor se mantiene, pues podrían ser víctimas de un atentado armado, incluso perder la vida.

“No podemos trabajar amenazados, hasta que no haya una solución a esta problemática no podemos arriesgar más nuestras vidas”, expresó uno de los afectados a medio de comunicación local.


Ataque armado

Ayer (09/11/22), hubo un ataque contra un conductor de bus de la ruta Las Torres – Centro de la capital. El hecho ocurrió en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de la colonia Las Brisas, en las cercanías de un puente peatonal de la zona.

En las imágenes del hecho se puede observar perforaciones de bala en la ventana que dejaron un orificio considerable, asimismo, casquillos y vidrios estaban ubicados en el piso.

Lea También: Dirigente asegura que autoridades tendrían identificados a varios transportistas vinculados a la extorsión

El conductor quedó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial y, por el momento, se desconoce su estado de salud.

El dueño de la unidad se acercó a la escena y lamentó lo que está ocurriendo con el sector transporte: “Nos están matando los motoristas, nos queman las unidades y esto se está volviendo incontrolable”.


Te puede interesar:


“Frente a su madre”| A disparos asesinan a conductor de taxi en su casa en El Durazno

conductor

El sector transporte está siendo el epicentro de los últimos hechos violentos, como el asesinato de un conductor de taxi VIP en Francisco Morazán, zona central del país el pasado miércoles (09/11/22) en horas de la mañana.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario