Deporte Nacional

Paraguay también sería rival de Honduras previo a la Copa Oro

La "H" espera tener una buena participación en la Copa Oro 2019.
cable color

A falta de firmar el contrato, Fenafuth asegura que se disputarán dos compromiso amistoso antes de debutar en Kingston.

La gira por sudamérica tendrá dos escalas para la Bicolor Nacional. Con la confirmación del partido contra Brasil el 9 de junio, Fenafuth también tiene casi listo el encuentro del 5 de junio ante Paraguay. 

Fabián Coito tendrá dos buenas pruebas antes de debutar en Copa Oro.

Con algunos detalles por realizar, el contrato se estaría firmando en las próximas horas y Honduras contará con dos buenos exámenes previo al inicio de la Copa Oro 2019.

La noticia la reveló Jorge Salomón, presidente de la federación, quien además anunció que las platicas con los guaraníes están bastante adelantadas y solo esperan recibir los papeles para dejar todo pactado.

Honduras ha cumplido con pocos amistosos por la pobre situación económica de Fenafuth.

«La empresa Imagina maneja los derechos de Honduras para el extranjero, una vez que ellos nos manden la documentación eso se concreta, ya solo es ese trámite para cerrarlos», dijo el dirigente en torno a estos dos amistosos.

Lea También: Elis y el Houston Dynamo le ganan el pulso a Bryan Acosta

Cabe destacar que Honduras está a las puertas de un torneo internacional con un entrenador novato y este tipo de amistosos internacionales sirven para que varios futbolistas jóvenes tomen confianza.

El nóvel técnico uruguayo tendrá una difícil tarea para convocar los 23 futbolistas que jugarán el torneo.

Se maneja que el profesor Fabián Coito dará el listado para estos amistosos y Copa Oro el 16 de mayo. Al torneo regional llamará 23 jugadores, pero dará una convocatoria de 27 futbolistas ya que, en cuartos de final podrá llamar tres futbolistas nuevos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario