Deporte Nacional

Paraguay pondrá a prueba la nueva y renovada selección de Fabián Coito

cable color cable color

Honduras espera tener una buena participación en una doble jornada de amistosos que disputará por Sudamérica.

Eduardo Berizzo pondrá a prueba este miércoles el estilo de juego y combinación que trata de inculcar a la selección de Paraguay en un partido amistoso contra la renovada Honduras de Fabián Coito.

Honduras se concentró esta semana con la mayoría de su plantel en San Pedro Sula.

Será el primer ensayo de la Albirroja antes de la próxima Copa América de Brasil, desde que Berizzo convocó a sus futbolistas en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Miguel Almirón (Newcastle United), Derlis González (Santos) y Cecilio Domínguez (Independiente) son algunas de las estrellas paraguayas que podrían partir de inicio en el amistoso del estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, junto a la frontera con Brasil.

Mientras que Honduras llamó un total de 23 futbolistas, casi todos provenientes de las ligas internacionales. 

Ciudad del Este será el escenario en el que Berizzo dará las indicaciones para construir su estilo de juego, en el que ya ha anunciado que predominará el esquema del 4-3-3, con el que busca tener la posesión del balón y presionar a todo campo a la defensa rival.

Lea También: Selección de Honduras abrirá la Copa Oro en Kingston, Jamaica

El partido también será una prueba de fuego para Honduras que afrontará desde el 15 de junio su participación en la Copa Oro, que este año se jugará en tres sedes: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Los catrachos jugarán dos partidos ante buenos rivales sudamericanos.

Los catrachos tienen el reto de sumar una victoria para hacer olvidar a su afición la histórica derrota que recibió el pasado jueves la selección sub’20 ante Noruega y que se saldó con un 12-0.

Posibles alineaciones

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Piris; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo, Cecilio Domínguez.

Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Michael Chirinos; Alberth Elis, Romell Quito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario